Jornadas con Bibliotecarios

Estándar

El Museo Histórico Regional recibió a la totalidad de las bibliotecarias de escuelas primarias de Quilmes, se trabajó durante tres jornadas en turno mañana y turno tarde. La convocatoria tuvo como objetivo desarrollar y dar a conocer las propuesta educativa del museo y generar un vinculo con las escuelas mediante l*s bibliotecari*s,  de manera que se puedan generar proyectos para que los y las estudiantes accedan a esta plataforma de aprendizaje.

Las jornadas fueron acreditadas por la Jefatura Distrital, quien realzó la convocatoria. Durante tres días l*s bibliotecari*s pudieron compartir el desarrollo y la propuesta actual del museo, jornada que estuvo coordinada por el equipo de museos.

La segunda jornada fue coordinada por la Dirección de Adultos Mayores y se compartió el proyecto “Visitas Especiales”  propuesta desarrollada y diseñada por dicha dirección y la Dirección de Museos. Telegrafistas y docentes compartieron sus saberes.

Durante la tercer jornada  de trabajo, se enmarco la propuesta en la semana de la memoria, la verdad y la justicia, l*s  bibliotecari*s pudieron disfrutar de la propuesta “Libros que muerden”.

Como resultado de estas tres jornadas ya se comenzó a completar la agenda diaria de visitas al Museo Regional .

Agradecemos a tod*s l*s participantes  y l*s invitamos a continuar y desarrollar este vinculo y a habitar el museo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s